SUMEMOS VOCES CONTRA LA VIOLENCIA

Fecha: 25 marzo, 2021 singlepost-ic

La Universidad UTE y su Observatorio de Género se suman a la campaña ÚNETE de ONU Mujeres, que busca prevenir y eliminar la violencia de niñas y mujeres en todo el mundo. Para generar un cambio necesitamos DE TI, no solo vivimos una pandemia por Covid-19, sino también una pandemia que está arrebatando vidas por todo tipo de agresión.

¿Sabes qué es la violencia sexual?

Es la vulneración del derecho a la integridad, a través de amenazas, coerción, uso de la fuerza e intimidación, como prácticas sexuales no consentidas, insinuaciones, interrupción obligada de un embarazo, no uso del preservativo sin consentimiento y otras formas de abuso.

#Únete al Día Naranja

El Día Naranja, que se conmemora el día 25 de cada mes, está dedicado a generar conciencia y prevención acerca de este tema. En este sentido, la Universidad UTE promoverá una campaña informativa mensual sobre los distintos tipos de violencia y sus consecuencias.

Únete a este esfuerzo y mantente atento/a a las cuentas oficiales de nuestra universidad.

Facebook: Universidad UTE

Twitter: @UTEoficial

Instagram: ute_oficial

En la UTE tenemos CERO TOLERANCIA a cualquier tipo de agresión contra de las mujeres. No más violencia, estamos contigo.

Dirección de Comunicación