SÚMATE A LOS CLUBES DEPORTIVOS DE LA UTE

Fecha: 17 mayo, 2021 singlepost-ic

La Universidad UTE se preocupa por tu bienestar integral. Por eso te ofrece diversas opciones para fortalecer tu mente y generar hábitos saludables que te ayudarán en el camino al éxito.

Nuestra dirección de Deportes pone a tu disposición los clubes de:

• Ajedrez
  • Baloncesto
  • Cheerleaders
  • CrossFit
  • Fútbol
  • Voleibol

Todos ellos se practican de lunes a viernes, durante dos horas diarias en horarios flexibles; los docentes se acoplan a tu disponibilidad de tiempo para las prácticas. Además, cumpliendo con las disposiciones del COE Nacional, cuidamos tu salud al mantener la modalidad virtual en las clases.

Nuestra Universidad cuenta con talentosos representantes de cada disciplina deportiva.

Somos campeones sudamericanos y nacionales en Baloncesto; y llegamos hasta la Liga Profesional con nuestro equipo de fútbol. Además, participamos permanentemente en campeonatos provinciales y nacionales.

Quito:

Mario Arango: mario.arango@ute.edu.ec