¿NECESITAS AYUDA CON TU EMPRENDIMIENTO? SOLICITA ASISTENCIA A NUESTRA INCUBADORA DE NEGOCIOS

Fecha: 12 julio, 2022 singlepost-ic

La Facultad de Ciencias Administrativas abre las puertas de su “Incubadora de Negocios”, un laboratorio que tiene como objetivo ser agente de innovación para crear un modelo de negocios sostenibles y originales en el tiempo.

Este proyecto nace desde la Escuela de Emprendimiento de la Facultad y está dirigida a todos/as los/as estudiantes UTE, con el fin de brindarles herramientas necesarias para la construcción de emprendimientos propios y asesorarlos en la búsqueda de financiamientos, a través de capitales semillas.

Se realizarán talleres que permitan capacitar a personas interesadas en crear modelos de negocio propios, bajo los esquemas de sostenibilidad e innovación, y guiarlas en el desarrollo de emprendimientos que sean generadores de plazas de trabajo.

José Luis Basantes, docente de esta área de estudios, señala que en el país hay dos problemas con respecto a la generación de este tipo de negocios: “El primero es que hay muchos emprendimientos que se copian, se saturan y al poco tiempo mueren, y el segundo son los financiamientos tradicionales lo que genera problemas por el costo”.

“Por eso, desde la Facultad de Ciencias Administrativas, invitamos a nuestros/as estudiantes y ciudadanía en general a que vengan a la Incubadora de Negocios, en donde fortaleceremos sus emprendimientos, les daremos la oportunidad de generar ideas innovadoras que les permitan mantenerse en el mercado con negocios sostenibles en el tiempo” indicó.

Generamos ideas para emprendimientos sostenibles

Comunicación Interna