SIMPOSIO DE REPRODUCCIÓN BOVINA CON AVAL DE LA UTE

Fecha: 9 febrero, 2022 singlepost-ic

SIMPOSIO DE REPRODUCCIÓN BOVINA CON AVAL DE LA UTE

Esta casa de estudios otorgará el aval académico en el Primer Simposio Internacional de Reproducción Animal, organizado por el Instituto de Reproducción Animal del Ecuador (IRAE), que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Guayaquil, el 18 y 19 de marzo de 2022.

Dicho evento será presencial y contará con la participación de expertos internacionales dedicados al mejoramiento de la reproducción bovina: Dr. Reuben Mapletoft (Canadá), Dr. Gabriel Bó (Argentina), Eduardo Puente (México), Dr. Pietro Baruselli (Brasil), Dr. Alejo Menchaca (Uruguay), Dr. Juan Carlos Tschopp (Argentina) y Dr. Andrés Vera Cedeño (Ecuador).

Gracias a esta cooperación, IRAE entregará cinco pases de manera gratuita a estudiantes UTE que se destaquen dentro de la carrera de Medicina Veterinaria. Además, otorgará un descuento equivalente al 25% del valor del simposio para estudiantes y docentes de la universidad.

• Costos
    • Estudiantes (hasta el 28 de febrero): USD 150
    • Profesionales: USD 250.

El simposio también tendrá como fin investigativo la publicación de resúmenes científicos en carácter de póster y documentos escritos con registro ISBN. Las charlas como las presentaciones cortas serán publicadas en la revista ESPAM CIENCIA con bases de registro Latindex. Debe considerarse las temáticas en reproducción, producción, nutrición y sanidad.

• Más información:
    • 09 91 16 22 68

La UTE refuerza sus alianzas nacionales e internacionales para el desarrollo de acciones en beneficio del conocimiento y la sociedad. Recuerda seguir nuestras cuentas oficiales para más información.

Dirección de Comunicación