SIGNÚ

SIGNÚ busca la mejor foto

Fecha: 16 enero, 2020 singlepost-ic

Te contamos una gran noticia. Nuestro gran Concurso Internacional de Ilustración para Estudiantes, organizado de la carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, regresa con más fuerza y creatividad.

Signú, Concurso Internacional 2020, cuenta con nuevas e interesantes categorías para colegiales, universitarios y diseñadores de todo el mundo. En este año habrá cuatro categorías: arquitectura, música, moda, y selfie creativo para los estudiantes de colegio.

Y precisamente esta última categoría es la que más llama la atención, ya que la creatividad de los colegiales se pondrá a prueba, estamos seguros de que nos sorprenderán con sus ideas innovadoras.

“La finalidad es reconocer el trabajo y talento del diseñador gráfico y medir las habilidades y destrezas de nuestros estudiantes”, comentó Esteban Vallejo, coordinador de la carrera de Diseño Gráfico, quien explica que el proyecto permite motivarlos a mejorar y posicionarse como grandes profesionales dentro y fuera del país.

La carrera de Diseño Gráfico de la Universidad UTE es innovadora al ofrecer en su oferta académica el aprendizaje basado en proyectos reales, que permite a los estudiantes desarrollar su creatividad para solucionar problemas comunicacionales, reconocerse como sociedad a través de las imágenes, y también involucrarse en el debate, en la cultura e identidad.

La primera convocatoria de SIGNÚ, realizada en 2019 y cuyo enfoque fue la ilustración, contó con más de 600 propuestas de 16 países, cuyas obras ganadoras fueron exhibidas en Polonia.

¿Te atreves a aceptar este reto creativo?

Inscríbete hasta el 31 de marzo en http://signu.ute.edu.ec/