SIENTE LA MAGIA DE LA LECTURA ?

Fecha: 20 abril, 2021 singlepost-ic

23 de abril – Día del Libro

Leer genera una sensación de bienestar en las personas, nos hace sentir mejor y seguros cuando vivimos momentos de tensión. La UNESCO habla del “poder de la lectura para combatir el aislamiento”, porque no hay mejor decisión que dedicar un tiempo a nuestro libro favorito.

Hay textos literarios, científicos o periodísticos, una infinita variedad para todos los gustos; y en esta fecha queremos unirnos a la celebración mundial por el Día del Libro y del Derecho de Autor, en honor a importantes escritores: Cervantes, Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega.

De esta manera, iniciamos la campaña “Siente la magia de la lectura”, que busca fortalecer la relación que debe existir entre los lectores y el libro, además de incentivar la lectura con nuestra comunidad. Para ello, nuestra Biblioteca Universitaria UTE planificó diversas actividades del 20 al 23 de abril:

? Concurso Microcuento infantil

? Cita a ciegas con un libro

? Concurso BookFace: una portada y tú

? Concurso Descubriendo mis conocimientos

? Concurso Frases de autores que te inspiran

Te estaremos comunicando más detalles de cada actividad. Es momento de desempolvar ese libro que prometiste leer y dejar volar tu imaginación.

?Para más información sigue las cuentas:

@UTEoficial y @BibliotecarioU ?.

Dirección de Comunicación