SEMINARIO SOBRE CORRESPONSABILIDAD DE GÉNERO

Fecha: 10 mayo, 2022 singlepost-ic

INVITACIÓN COMUNIDAD UTE

SEMINARIO SOBRE CORRESPONSABILIDAD DE GÉNERO

La Universidad UTE invita a la comunidad universitaria a participar en el II Seminario Virtual GIIMCCO sobre mujeres y hombres frente a la crisis: Desafíos en torno a la conciliación y la corresponsabilidad en el marco de la pandemia por SARS-COV-2 y la nueva normalidad.

El evento analizará los impactos provocados por la pandemia en las distintas dimensiones de la vida individual e institucional sufridos por mujeres y hombres en países iberoamericanos.

Con énfasis en las dinámicas relacionales, familiares, laborales, reconfiguradas o no, en el marco de la “nueva normalidad”, este espacio de diálogo se realizará desde una perspectiva de género con abordajes interseccionales con el apoyo y participación de expertos de México, Chile y Colombia.

Anímate y participa de este importante evento del 8 al 13 de mayo, a través de este enlace: AQUÍ

• Organiza: Grupo Iberoamericano de Investigación sobre Mujeres, Conciliación y Corresponsabilidad Familiar (GIIMCCO)
  • Auspicia: Observatorio de Género UTE.

En la Universidad UTE estamos comprometidos con problemáticas de interés social.

Comunicación Interna UTE, tu aliada.