SEDE MATRIZ

 

Cuenta con aproximadamente 11.000 metros cuadrados donde funcionan las oficinas administrativas, así como la Facultad de Arquitectura y Urbanismo y la Facultad de Hospitalidad y Servicios.

En la Sede Matriz se encuentra ubicado el Auditorio Álvaro Trueba, y varios salones para eventos académicos, biblioteca, cafetería, talleres de diseño, laboratorios equipados con tecnología de vanguardia, aulas de clase, así como también el Centro de arte, Teatro, Coliseo deportivo, Patio de la cultura y el ícono de la UTE, el Patio de la Virgen, todos escenarios que permiten realizar varias actividades con nuestros estudiantes.

Aquí también se encuentra la Capilla, declarada Patrimonio Cultural, y que fue restaurada por profesores y estudiantes de la UTE.

Dirección: Rumipamba s/n y Bourgeois

Teléfono: 02 2990-800

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CAMPUS OCCIDENTAL

El nuevo campus de la UTE está ubicado en la Avenida Occidental y Mariana de Jesús y permite alojar a 10.000 estudiantes presenciales.

Tiene 7 pabellones donde funcionan la Facultad de Ciencias Administrativas, Comunicación Artes y Humanidades, Ciencias de la Salud Eugenio Espejo, Ingeniería e Industrias, Instituto de Tecnologías de la Información y Comunicación ITIC y el Instituto de Idiomas, cada una con sus respectivos talleres y laboratorios que permiten a nuestros estudiantes poner en práctica lo aprendido en las aulas.

Tiene además bar, biblioteca, capilla y amplios parqueaderos. Contamos con una cancha de fútbol, sin embargo, se tiene previsto la construcción de otros espacios deportivos para nuestros estudiantes.

Este campus es reconocido por sus amplias áreas verdes, donde se han introducido especies nativas a más del Eucalipto, característico de Quito.

Dirección: Avenida Mariscal Sucre y Mariana de Jesús

Teléfono: 02 2990-800

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.