¿SABES CUÁLES FUERON NUESTROS LOGROS UTE 2021?

Fecha: 20 diciembre, 2021 singlepost-ic

¿SABES CUÁLES FUERON NUESTROS LOGROS UTE 2021?

Un año de retos acaba y estamos felices de evidenciar los logros que hemos alcanzado: docentes, estudiantes y administrativos de la UTE. Hoy, queremos agradecerte por tu esfuerzo y dedicación. Sin ti hubiese sido imposible hacerlo.

Es así como trazamos juntos, mes a mes, nuestro camino hacia la meta, te presentamos algunos:

• Nuestra Revista Enfoque fue reconocida a nivel internacional.
  • Firmamos un acuerdo con la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, CIDH.
  • Nos convertimos en la primera universidad del país en el RANKING SCIMAGO.
  • Ocupamos el primer lugar en el Ranking “Times Higher Education.
  • Medicina Veterinaria fue reconocida por la Unidad de Protección al Medio Ambiente (UPMA).
  • La Sede Santo Domingo fue certificada como una institución de derechos e igualdad, por el Consejo Cantonal para la Protección de Derechos.
  • Inauguramos nueve maestrías en línea.
  • El Patio de la Virgen, la Capilla y el Teatro UTE fueron declarados Patrimonio Cultural Nacional.
  • Conformamos una alianza con el Banco de Alimentos.
  • Vacunamos a nuestra comunidad universitaria, familiares UTE y ciudadanía en general contra la COVID-19.
  • Fuimos reconocidos por parte del Ministerio de Salud, gracias a nuestro aporte en el plan de vacunación 9/100.
  • Inauguramos el Consultorio Jurídico Gratuito UTE – Quito para toda la ciudadanía.

Ha sido un año en el que hemos cristalizado proyectos, estrechado lazos de cooperación inclinados al desarrollo académico-práctico de nuestra comunidad universitaria, arrimamos el hombro para salir adelante, buscando alternativas que nos permitan continuar con nuestro compromiso de trabajar a favor de una sociedad más humana, justa y responsable.

En este 2022 trabajaremos para seguir conquistando el mundo encaminados al crecimiento y desarrollo de nuestro país.

Dirección de Comunicación