RICHARD CARAPAZ DESEÓ ÉXITOS A NUESTROS NUEVOS ESTUDIANTES

Fecha: 6 noviembre, 2020 singlepost-ic

Este viernes 6 de noviembre, la Universidad UTE realizó un evento de bienvenida a los nuevos estudiantes que serán parte del periodo académico: octubre 2020 – febrero 2021.

“Esperamos que aprovechen al máximo cada momento de la universidad, cumplan con sus estándares académicos y recuerden que la ética y los valores humanistas son características que preponderarán en los profesionales de la Universidad UTE”, mencionó la Dr. Verónica Guerra, vicerrectora de esta institución.

Por su parte, la directora general del estudiante, Elsa Guadrón, deseó éxitos a quienes se integran a la familia UTE e inician su camino para formarse como profesionales de excelencia. “El solo hecho de estar en este recinto universitario nos ubica en posición de ganadores”, indicó.

La sorpresa de la mañana estuvo a cargo de varias personalidades ecuatorianas: la vocalista del grupo Can-Can, Denisse Santos; la exreina de Quito, Carolina Báez; la Chef, Carolina Sánchez y el reconocido ciclista Richard Carapaz, enviaron un afectuoso saludo.

“Les saludo desde la vuelta España, les cuento que nos está yendo súper bien y quiero que a ustedes igual, transmitirles esa confianza (…) saben que todo se puede, si nos proponemos lo podemos hacer”, fueron las palabras de Richard.

Los asistentes disfrutaron de la presentación de la Estudiantina y del Coro Polifónico UTE. Nuestros estudiantes antiguos aprovecharon este momento y transmitieron palabras de aliento.

“Estoy segura de que entregarán su esfuerzo, corazón, voluntad y coraje, que son los pilares que se mantendrán muy en alto. Que tengan un solo norte, hacer de ti un mejor ciudadano, orgullo para nosotros y para los que están muy cerca”, señaló Julia Andrade, presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad UTE.

En esta casa de estudios nos caracterizamos por nuestro trabajo con la sociedad y ahora su aporte será fundamental. Estamos presentes con nuestras investigaciones por la salud, en la Ciencia y alcanzamos el espacio. No hay límites cuando soñamos en grande. Que la adversidad revele nuestra grandeza.

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas