REENCUENTRO UTE 2022

FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

El 9 de marzo de 2022, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales a través de las carreras de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional, Periodismo y Comunicación, realizó el evento con sus titulados denominado REENCUENTRO UTE 2022, para lo cual organizó una charla gratuita y con certificación denominada “Marca personal y preparación de entrevistas efectivas”, dictada por Paola Pazmino (experta de la empresa Adecco Ecuador).

Posteriormente se generó un conversatorio para analizar sus experiencias y necesidades luego de haber concluido sus estudios y ser parte del mercado laboral. El objetivo principal es fortalecer los planes de estudio en cuanto a su pertinencia y calidad, así como identificar acciones que vayan en beneficio de los graduados.

• Participantes: 49 titulados