REENCUENTRO UTE 2022

FACULTAD DE INGENIERÍA E INDUSTRIAS

MECATRÓNICA

Este 10 de marzo de 2022, se realizó el evento Reencuentro UTE 2022 de la carrera de Mecatrónica de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería e Industrias, la misma que se realizó bajo la modalidad virtual y contó con la charla del director de Transferencia Tecnológica e Incubación del Instituto de Investigación Geológico y Energético, Marcelo Moya, sobre la aplicación de la mecatrónica en su trabajo.

Posteriormente se generó un conversatorio con nuestros titulados para analizar sus experiencias y necesidades luego de haber concluido sus estudios y ser parte del mercado laboral. El objetivo principal es fortalecer los planes de estudio en cuanto a su pertinencia y calidad, así como identificar acciones que vayan en beneficio de los graduados.

• Participantes: 81 titulados y 14 docentes
  • Conclusiones:
    • Los graduados tienen información valiosa que compartir con sus excompañeros y actuales estudiantes que les servirá en sus carreras profesionales.
    • Están dispuestos a participar en este tipo de eventos que les permita compartir sus conocimientos con la comunidad universitaria UTE.
  • Video: AQUÍ