FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

REENCUENTRO UTE 2022- MERCADOTECNIA

El 18 de marzo de 2022, la Facultad de Ciencias de Administrativas a través de la carrera de Mercadotecnia, realizó el evento con sus titulados denominado REENCUENTRO UTE 2022, para lo cual organizó una charla sobre sobre “Tecnologías de la información y comunicación en marketing” dictada por el MSc.  Joffre Muregueytio.

Posteriormente se generó un conversatorio con los titulados para analizar sus experiencias y necesidades luego de haber concluido sus estudios y haber pasado a formar parte del mercado laboral, para robustecer los planes de estudio en cuanto a su pertinencia y calidad, así como para identificar acciones que vayan en beneficio de los graduados.

REENCUENTRO UTE 2022-CONTABILIDAD Y AUDITORÍA

El 18 de marzo de 2022, la Facultad de Ciencias Administrativas a través de la carrera de Contabilidad y Auditoría, realizó el evento con sus titulados denominado REENCUENTRO UTE 2022, para lo cual organizó la charla “La auditoría financiera” dictada por Wilmer Morales de AUDIT&CO.LATAM ACL S.A.

REENCUENTRO UTE 2022-NEGOCIOS INTERNACIONALES

El 18 de marzo de 2022, la Facultad de Ciencias Administrativas a través de la carrera de Negocios Internacionales, realizó el evento con sus titulados denominado REENCUENTRO UTE 2022, para lo cual organizó la charla denominada “La actualidad de las Importaciones a través del Régimen de Courier” dictada por Patricio Narváez, Director de despacho del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador-  SENAE.

Participantes: 12 titulados

REENCUENTRO UTE 2022-TALENTO HUMANO

El 18 de marzo de 2022, la Facultad de Ciencias de Administrativas a través de la carrera de Gestión del Talento Humano, realizó el evento con sus titulados denominado REENCUENTRO UTE 2022, para lo cual organizó una charla sobre la normativa laboral vigente dictada por el Dr. David Ramos Galarza.

Participantes: 37 titulados