REVISTA ENFOQUEUTE ES INDEXADA EN REDALYC

Fecha: 30 marzo, 2020 singlepost-ic

La Universidad UTE contribuye con investigaciones relevantes para la sociedad. En esta ocasión, compartimos una buena noticia, la Revista EnfoqueUTE fue indexada en Redalyc, uno de los espacios más relevantes para la difusión de artículos académicos de acceso abierto en América Latina, de la Universidad Nacional Autónoma de México.

EnfoqueUTE es una revista trimestral de carácter técnico-científico, que publica artículos originales y revisiones del estado del arte, sobre trabajos de investigación científica y tecnológica en ingeniería. La revista abarca principalmente las áreas temáticas de las Ingenierías: Ambiental, de Alimentos, Automotriz, Industrial, Informática, Mecatrónica y de Petróleos. Está dirigida a la comunidad de docentes, investigadores, estudiantes universitarios de pregrado y posgrado en general.

Entre los criterios altamente valorados por Redalyc hacia la revista EnfoqueUTE, se encuentran: exigencia de originalidad, tiempos de evaluación, publicación homogénea, alcance y naturaleza, especifidad temática, plataforma electrónica independiente, datos estadísticos, entre otros.

Para este año, La Universidad UTE gestiona que todas las revistas estén también en DIALNET, un portal español/europeo, abierto a América, que responde a los mismos parámetros que Redalyc, pero con la ventaja de contar con métricas de impacto.

La comunidad Universitaria aplaude este resultado que expone el compromiso de docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias de Ingeniería e Industrias.

Para más información, ingrese al siguiente enlace: https://bit.ly/39x4ZQq