RETORNO SEGURO Y ORGANIZADO A LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

Fecha: 14 octubre, 2021 singlepost-ic

RETORNO SEGURO Y ORGANIZADO A LAS AULAS
DE TU QUERIDA

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

La Universidad UTE abre de nuevo sus puertas tras un periodo en el que la pandemia nos sorprendió e hizo que nos adecuemos a una nueva forma de vida. Ahora es momento de reencontrarnos, de regresar a las aulas, de seguir aprendiendo y cumplir las metas planteadas. 

En la Facultad de Ciencias Administrativas estamos emocionados por volverte a ver, sabemos que la pandemia no ha terminado y que seguirnos cuidando es una obligación de todos, es por eso que, este nuevo Periodo Académico será bajo la modalidad híbrida.

Queremos brindarte un retorno seguro a las aulas, por lo que es importante conocer el estado actual de vacunas de nuestros estudiantes, es por eso, que te invitamos a llenar esta encuesta HASTA EL LUNES 18 DE OCTUBRE, de manera OBLIGATORIA, que nos permitirá actuar de forma inmediata y organizada en este regreso a nuestra casa de estudios: 

ENCUESTA: AQUÍ

Recuerda que la Universidad cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades. Contamos contigo, también, en esta ardua labor. 

En caso de no que no conozcas las asignaturas que se dictarán de manera presencial, conversa con tu director/a de carrera, quien te indicará a detalle cuales son las materias asignadas:

QUITO

SANTO DOMINGO

¡En la Universidad UTE trascendemos!

Dirección de Comunicación