RESTAURANTE DE EXESTUDIANTE UTE ES UNO LOS MEJORES DE LATINOAMÉRICA

Fecha: 4 diciembre, 2020 singlepost-ic

“Creatividad sin límites aplicada a ingredientes ecuatorianos”, así describe la página internacional especializada en gastronomía The Worlds 50 Best, al restaurante quiteño Nuema.

Esta gran noticia nos enorgullece, no solo porque es el primer restaurante ecuatoriano que es parte de esta prestigiosa lista, sino también porque la Jefa de Pastelería y propietaria de Nuema es la Chef Pía Salazar, exestudiante de la Carrera de Gastronomía de nuestra querida UTE.

Este proyecto gastronómico busca en su propuesta expresar la biodiversidad del Ecuador bajo una perspectiva contemporánea y vanguardista. A través de su menú, que no se limita en creatividad, se resalta la diferencia como ecuatorianos, de manera que la idea de localidad tome sentido.

The Worlds 50 Best afirma en su presentación que: “Los cambios resultantes son entretenidos, las técnicas bien gestionadas y el ingrediente es respetado en calidad y estética, expresando lo mejor de sí mismo”.

Nuema está ubicado en el centro de Quito, exactamente en la calle Junín y Montúfar. Felicitamos a la Chef Pía Salazar, #OrgulloUTE, por esta gran distinción y nos alegra que forme parte de los 50 mejores restaurantes de América Latina.

Tú también puedes alcanzar muchos éxitos como Pía. ¡Revela tu grandeza!

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas