RENOVAMOS BECAS A NUESTROS/AS ESTUDIANTES UTE

Fecha: 10 septiembre, 2021 singlepost-ic

BUENAS NOTICIAS

RENOVAMOS BECAS A NUESTROS/AS ESTUDIANTES UTE

Esta casa de estudios garantiza el derecho de nuestros/as estudiantes a una educación superior de calidad, así como la continuidad de estudios hasta su culminación.

Debido a lo cual, este jueves 9 de septiembre la Comisión de Becas y Ayudas Económicas aprobó la renovación de becas a nuestros estudiantes.

Nuestro proceso tiene dos etapas. En la primera se beneficiaron a más de 1.700 becarios, mientras que en la segunda etapa serán analizadas alrededor de 800 renovaciones.

Por otra parte, y consecuentes a esta decisión, nuestro rector Ricardo Hidalgo Ottolenghi también amplió el plazo de renovación por tercera ocasión de las Becas de Apoyo Humanitario, que se crearon con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 3 de la Ley de Apoyo Humanitario para combatir la crisis sanitaria por la pandemia, y de esta manera apoyar a los estudiantes y a las familias que han visto disminuidos sus ingresos.

Estas acciones demuestran que somos una universidad con compromiso social, que garantizamos la igualdad de oportunidades y que trabajamos por el bienestar de toda nuestra comunidad.

Les solicitamos compartir esta importante información.

¡En la Universidad UTE trascendemos!

Dirección de Comunicación