REGRESAMOS A LA UTE EN SEPTIEMBRE Y NOS REACTIVAMOS CON TODOS LOS CUIDADOS

Fecha: 23 agosto, 2021 singlepost-ic

REGRESAMOS A LA UTE EN SEPTIEMBRE
Y NOS REACTIVAMOS CON TODOS LOS CUIDADOS

Alistamos protocolos, reactivamos planes y los mejores profesionales de la UTE lideran acciones para un retorno seguro y paulatino del personal docente y administrativo, tanto de Quito como Santo Domingo.

Les agradecemos por la labor que desempeñaron desde casa durante el teletrabajo, su compromiso puso en evidencia la calidad profesional y humana ante tiempos difíciles de pandemia. Sin duda, dieron lo mejor por su querida UTE.

Ahora los esperamos con los brazos abiertos. Recordemos que esta reactivación es esencial para esta casa de estudios y todo el país. Por lo tanto, cada área de la universidad planificará con su director la fecha de retorno para septiembre.

Será grato verlos nuevamente y más tranquilos, luego del plan de vacunación que desarrollamos en coordinación con el Ministerio de Salud Pública para inmunizar a la familia UTE. Sin embargo, pedimos su compromiso para mantener las medidas de bioseguridad: uso de mascarilla + lavado frecuente de manos + distanciamiento físico.

El retorno será obligatorio y contará con nuestro acompañamiento. El COE-UTE estableció todas las medidas de seguridad en las instalaciones de la universidad, pero su cooperación es esencial. Entre todos nos cuidamos.

Pronto recibirás más información

Regresamos a la UTE con todos los cuidados

COMITÉ DE OPERACIONES DE EMERGENCIA DE LA UNIVERSIDAD UTE

¡En la Universidad UTE te apoyamos!

Dirección de Comunicación