RECORRIDO DE LA CARRERA DE ATENCIÓN HOSPITALARIA Y EMERGENCIAS

Fecha: 21 septiembre, 2021 singlepost-ic

LA UTE TE ABRE SUS PUERTAS

Estimado/a postulante:

La Universidad UTE abre sus puertas a los interesados en la innovadora carrera en Atención Prehospitalaria y Emergencias para Quito y Santo Domingo, y te invita a conocer nuestra sede ubicada en el Campus Occidental (Av. Mariscal Sucre s/n y Mariana de Jesús), este miércoles 22 de septiembre de 2021 a las 11h00.

En este recorrido podrás conocer sus instalaciones y laboratorios de última generación que facilitarán tu aprendizaje científico-técnico. Además, conversarás con el director de la carrera, René Abarca, quien resolverá todas tus dudas para que seas parte de la gran familia UTE.

La carrera en Atención Prehospitalaria y Emergencias está encaminada a formar profesionales capaces de manejar situaciones de desastre y minimizar las consecuencias o posibles complicaciones, aplicando los criterios normativos para la seguridad del paciente, complementando con la ejecución de administración y gestión en servicios prehospitalarios, habilidades y destrezas que te permitirán tener competencia laboral en el sector público y privado inclinada a la salud.

Contamos con docentes de cuarto nivel, formados en las mejores universidades, quienes serán encargados de transmitir sus conocimientos teórico-prácticos para que puedas desarrollarte en el campo profesional de manera óptima.

Te invitamos a confirmar tu asistencia a este emocionante recorrido al correo tamara.brito@ute.edu.ec o comunícate al: 2990800 ext: 2623 / 2589/2486

¿Te animas a jugar por el reto más importante de tu vida?

¡En la Universidad UTE te apoyamos!

Dirección de Comunicación