RECONOCIMIENTO A REVISTA ENFOQUE UTE

Fecha: 19 febrero, 2021 singlepost-ic

La calidad editorial de la Revista Enfoque UTE y su compromiso con la generación de conocimiento dentro de la colección SciELO-Ecuador fueron reconocidos por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, Senescyt, institución nacional coordinadora de la colección, que ejerce la Gerencia Operacional a través de la Dirección de Investigación Científica.

Para que los artículos de una colección nacional puedan estar disponibles dentro del portal regional y ser calificada como certificada, se debe recorrer un largo camino. Tras haberse sometido a un proceso final de evaluación por parte de la Coordinación Regional – sede Brasil, la colección logró su objetivo.

Felicidades al equipo de editores, revisores y colaboradores.

La Revista Enfoque UTE es científica, publica artículos de investigación en ingeniería y áreas afines. Está dirigida a la comunidad de investigadores, profesores y estudiantes de posgrado en general. En sus 11 años de vida, la revista ha publicado más de 300 artículos de ingeniería, apoyando a más de 800 autores.

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas