¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS GRUPOS CULTURALES❔

Fecha: 18 mayo, 2022 singlepost-ic

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS GRUPOS CULTURALES❔

Esta es tu oportunidad para integrar los prestigiosos grupos de la Universidad UTE:

• Coro Polifónico: Sé parte de este arte musical a través del canto coral y participa de conciertos didácticos, presentaciones institucionales, conciertos de música sacra, navideños y con temáticas especiales. Cada año nos hacemos más fuertes a escala mundial.
  • Contacto: Cecilia Tapia
  • 099 824 7436
  • Tuna UTE: En 2018 se constituyó la primera Tuna universitaria de tradición en el Ecuador, bajo el padrinazgo de la Tuna de la Universidad de Salamanca. Está compuesta por voces y diversos instrumentos como: bandurrias, laúd, contrabajo y pandereta. Integra este grupo y comparte la alegría musical.
  • Contacto: Freddy Godoy
  • 099 801 7103
  • Grupo de Danza Folklórica: Cuenta con una larga trayectoria en la búsqueda constante del rescate de los ritmos y bailes ancestrales de nuestros pueblos indígenas, afroecuatorianos, montubios y mestizos. Han realizado obras inéditas, homenajes e intercambios culturales.
  • Contacto: María Fernanda Narváez
  • 098 713 4520

• Grupo de Teatro: El teatro radica en un autodescubrimiento, saber cómo funciona la voz, el cuerpo y la mente, para a partir de allí proyectarse a un trabajo artístico. Recibirás toda la guía para potenciar tus conocimientos y habilidades, las puertas están abiertas para quienes deseen desarrollar esta expresión cultural artística.
  • Contacto: Francisco Bedoya
  • 099 555 7096

• Estudiantina: Este grupo cultural se enfoca en el rescate de la música ecuatoriana con diferentes géneros musicales, donde destacan las voces y la ejecución de instrumentos con arreglos propios. Si tienes aptitud vocal y musical no dudes más y contáctanos.
  • Contacto: Juan Tobar
  • 098 741 5961
  • Pueden participar estudiantes de grado, posgrado, docentes y personal administrativo.

Más información: Elisabeth Herrera

Comunicación Interna