PUNTO DE VACUNACIÓN UTE ATENDERÁ HASTA ESTE 31 DE MARZO

Fecha: 30 marzo, 2022 singlepost-ic

PUNTO DE VACUNACIÓN UTE ATENDERÁ HASTA ESTE 31 DE MARZO

La Universidad UTE informa a la comunidad universitaria y público en general que nuestro punto de vacunación, ubicado en el Campus Matriz (Bourgeois y Rumipamba) atenderá hasta el jueves 31 de marzo de 2022.

La gran labor que hemos realizado durante este tiempo, a favor de la inmunización contra la COVID 19, fue una decisión acertada que permitió prevenir más contagios en el contexto de la pandemia.

Nuestro centro de inoculación realizó un trabajo responsable y comprometido con toda la sociedad, vacunando a personas de todas las edades y con las dosis que requerían (primera, segunda y tercera dosis).

Invitamos a nuestros estudiantes, docentes, administrativos y ciudadanía, que no han recibido la dosis de refuerzo, se acerquen hasta este jueves al punto de vacunación UTE para que puedan ser inoculados.

Les recordamos que la atención es de 08h00 a 16h00, es indispensable presentar su documento de identidad, carnet de vacunas y cumplir con las medidas de bioseguridad en el lugar: utilizar mascarilla correctamente y distanciamiento físico.

Cuidarnos es responsabilidad de todos. Los esperamos.

Dirección de Comunicación