Marketing Digital
Descripción general
Título a obtener:
Magíster en Marketing Digital
Es un programa avanzado en estrategias de marketing digital, social media management, políticas de segmentación del mercado, estrategias de fijación de precios, diseño, implementación y evaluación de campañas de marketing digital.
Duración: 1 año (2 semestres)
Inversión: $3.850 por semestre
Resolución CES: RPC-SO-01-No.017-2023

Perfil del titulado
La y el Magíster en Marketing Digital son profesionales creativos e innovadores, con conocimientos en las tendencias del mercado y las preferencias de los consumidores; con competencias avanzadas en estrategias de marketing digital, social media management, en CPA en el marco del marketing online, en la creación de experiencias y contenidos atractivos según la especificidad de cada audiencia, en la definición de políticas de segmentación del mercado y fijación de precios, en e-commerce y en mobile marketing, así como en el diseño de campañas de marketing digital centradas en el usuario y en posicionamiento web, SEO y SEM. También estará en condiciones de desarrollar estudios de mercado.
La y el Magíster de la UTE son profesionales comprometidos con el desarrollo sostenible y con estilos de comercio que promuevan la armonía con la naturaleza, la diversidad cultural, los derechos de los consumidores y la perspectiva de género.
Ventajas
- Contamos con una plataforma virtual dinámica, flexible e interactiva, que permite estudiar en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y a tu tiempo. Incluye documentos de estudio, foros, sala de chat, autoevaluaciones, servicio de mensajería, solicitud de tutorías y presentaciones multimedia, entre otros. A través de ella podrás consultar tu avance académico por asignatura en tiempo real.
- Empleamos las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en el logro de las competencias profesionales.
- Las y los docentes cuentan con certificación en competencias pedagógicas digitales.
- Te ofrecemos la posibilidad de realizar pasantías internacionales de corta duración.
- Garantizamos una formación profesional avanzada en estrategias de marketing digital, social media management, en atención al cliente; en políticas de segmentación del mercado; en políticas y estrategias de fijación de precios, en e-commerce, en mobile marketing, en campañas de marketing digital centradas en el usuario y en posicionamiento web, SEO y SEM, entre otros.
- Implementamos un modelo de aprendizaje basado en proyectos, en la solución de problemas reales y en la construcción de un portafolio personal que contribuya a mejorar las posibilidades laborales.
¡No esperes más!
Directorio 2021-2023
Presidenta
Jennifer Collaguazo
Vicepresidente
Jackeline Ruiz
Secretaria
Katherine Vega
Tesorera
Samay Gonzales