PROGRAMA ESPECIAL DE HOMOLOGACIÓN PARA OBTENER EL TÍTULO DE ARQUITECTO

Fecha: 24 marzo, 2021 singlepost-ic

Si eres titulado de nuestra Carrera de Arquitectura Interior, te ofrecemos la oportunidad de acceder al PROGRAMA ESPECIAL DE HOMOLOGACIÓN PARA OBTENER EL TÍTULO DE ARQUITECTO en cuatro períodos académicos ordinarios, que consta de cuatro semestres de 16 semanas cada uno.

Esta homologación se realiza a través de un análisis comparativo de contenidos, validación de conocimientos y de trayectorias profesionales. Significa que solo deberás aprobar las asignaturas del plan de estudios de la carrera de Arquitectura, que corresponden a materias de 5, 6, 7 y 8 nivel.

De esta forma, garantizamos la aprobación del 100% del plan de estudios y requisitos de titulación de la carrera de Arquitectura, es decir, los 9 niveles de formación. Para precautelar tu salud, la modalidad de estudios será híbrida hasta el retorno de las actividades presenciales.

Conoce los requisitos de ingreso:

• Título de Arquitecto/a de Interiores, otorgado por la Universidad UTE
  • Examen de admisión
  • Documentación complementaria en caso de que la facultad lo requiera

No pierdas esta gran oportunidad, como arquitecto/a de la Universidad UTE te convertirás en un profesional con competencias y habilidades en diseño arquitectónico, planificación y diseño urbano, así como en tecnología constructiva, diseño y cálculo estructural.

Además, desarrollarás habilidades de pensamiento crítico, para analizar y evaluar la arquitectura histórica y actual. Conoce las ventajas de estudiar la carrera de Arquitectura aquí: https://bit.ly/3slBgUR

Más información:

?daniela.jacome@ute.edu.ec