PROGRAMA DE INGLÉS EN LÍNEA

El aprendizaje de una segunda lengua es un requisito obligatorio de titulación en las carreras de tercer nivel. Los estudiantes antiguos para titularse deben certificar hasta diciembre del año 2020 al menos el Nivel A2 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas, mientras que los estudiantes nuevos que ingresaron en octubre del 2019, deberán certificar al menos el Nivel B1.

Para ello, desde mayo del 2018 la Universidad UTE y Berlitz ofrecen un programa de inglés en línea, que permite a los estudiantes lograr el nivel de inglés exigido. Hasta la fecha 5.581 estudiantes ya han aprobado inglés y han cumplido con este requisito de titulación.

Aprovecha esta oportunidad y matricúlate en el Programa de Inglés.

PROCESO

NIVELES DE INGLÉS

Cyberteacher es el programa de autoaprendizaje en línea,  el cual consta por cada nivel de una licencia de 6 meses, tiempo en que podrás aprender inglés con recursos ilimitados.
Durante el tiempo de vigencia de tu licencia podrás acceder a lecciones de 30 minutos en la plataforma, a múltiples herramientas prácticas, a Live Coach para resolver tus dudas 24×5 y a clases grupales en vivo ilimitadas para que puedas consolidar tus conocimientos.

Para aprobar cada nivel se recomienda estudiar un total de 96 horas en la plataforma,  divididas en un promedio de 6 horas semanales, durante 16 semanas. Por cada nivel tendrás la posibilidad de rendir 2 exámenes. En cada curso desarrollaras competencias de comprensión lectora y auditiva y de expresión escrita y oral.

Niveles de inglés según MCER: A1, A2, B1.1, B1.2

Calendario:

• Inscripción Examen (inicial de ubicación): 15 al 30 de noviembre de 2019.
  • Examen inicial de ubicación: 13 y 14 de diciembre de 2019.
  • Inscripción curso de inglés: hasta el 15 de enero de 2020.
  • Inicio de curso: 01 de febrero de 2020.
  • Fechas de examen para quienes se matriculen en el curso: mayo y agosto de 2020.
  • Derecho a Examen inicial de ubicación: $21
  • Derecho a Curso de inglés por cada nivel: $180