PROGRAMA DE INGLÉS EN LÍNEA

El aprendizaje de una segunda lengua es un requisito obligatorio de titulación en las carreras de tercer nivel. Los estudiantes que ingresaron antes del periodo académico octubre 2019 – febrero 2020 para titularse deben certificarse hasta diciembre del año 2020, al menos en el Nivel A2, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas, mientras que los estudiantes nuevos que ingresaron a partir de octubre del 2019, deberán certificarse al menos en el Nivel B1.

Para ello, desde mayo del 2018, la Universidad UTE y Berlitz ofrecen un programa de inglés en línea, que permite a los estudiantes lograr el nivel de inglés exigido. Hasta la fecha 5.804 estudiantes ya han aprobado inglés y han cumplido con este requisito de titulación.

Aprovecha esta oportunidad y matricúlate en el Programa de Inglés.

PROCESO

NIVELES DE INGLÉS

Cyberteacher es el programa de autoaprendizaje en línea, cada nivel se desarrolla a través de una licencia de 6 meses, tiempo en que podrás aprender inglés con recursos ilimitados.
Durante el tiempo de vigencia de tu licencia podrás acceder a lecciones de 30 minutos en la plataforma, a múltiples herramientas prácticas, a Live Coach para resolver tus dudas 24×5 para que puedas consolidar tus conocimientos.

Para aprobar cada nivel se recomienda estudiar un total de 96 horas en la plataforma, divididas en un promedio de 6 horas semanales, durante 16 semanas. Por cada nivel tendrás la posibilidad de rendir 2 exámenes. En cada curso desarrollarás competencias de comprensión lectora, auditiva, de expresión escrita y oral.

Niveles de inglés según MCER: A1, A2, B1.1, B1.2

CALENDARIO

Aplica para estudiantes de carreras no vigentes habilitadas para registro de títulos que no han rendido su examen de ubicación.

• Inscripción Examen (inicial de ubicación): Hasta el 14 de agosto de 2020.
  • Examen inicial de ubicación: 24 al 28 de agosto de 2020.
  • Derecho a Examen inicial de ubicación: $21

Aplica para estudiantes de carreras no vigentes habilitadas para registro de títulos que no obtuvieron el Nivel A2 o que no se han matriculado en el curso

• Inscripción curso de inglés: hasta el 28 de agosto de 2020.
  • Inicio de curso: 07 de septiembre de 2020.
  • Fechas de examen para quienes se matriculen en el curso: noviembre 2020 y febrero de 2021.

Derecho a Curso de inglés por cada nivel: $180