PRIMER DÍA DE VACUNACIÓN PARA LA CIUDADANÍA EN GENERAL SE DESARROLLÓ CON ÉXITO

TERCERA DOSIS

EL PRIMER DÍA DE VACUNACIÓN PARA LA CIUDADANÍA EN GENERAL
SE DESARROLLÓ CON ÉXITO 💉 💉 💉

Este jueves 2 de diciembre, la Universidad UTE activó su punto de vacunación para tercera dosis, en el Campus Matriz (Bourgeois y Rumipamba), para quienes cumplieron seis meses desde la segunda vacuna contra la Covid-19. Hasta el 17 de diciembre se desarrollarán estas jornadas, de 08h00 a 16h00.

Paola Aulestia, se enteró de la vacunación y no dudó en acudir por la dosis de refuerzo. Ella indica que es una prevención para que no existan nuevos contagios, además de que esta acción motiva a la población para una inoculación masiva por la nueva variante.

Recomienda continuar con las medidas de prevención: lavado de manos, mascarilla, distanciamiento social, evitar aglomeraciones y acudir a nuestra universidad. “Invito a todos a que vengan a la UTE, aprovechando que ahorita no hay mucha gente, es importante seguirse vacunando”, dijo.

Teresa Castañeda también acudió a la universidad gracias a su nieta que le informó de nuestra campaña, en una de las sillas mientras espera su turno, cuenta que vino con apresuramiento a recibir la vacuna, “es más cómodo que hacer tremendas colas”, afirmó. También expresó su voluntad y necesidad de recibir la tercera dosis, ha escuchado que es un complemento de las dos anteriores y por eso sabe que beneficiará a toda su familia.

• La vacuna que se aplica en la Universidad UTE es la AstraZeneca, pero también Pfizer y Sinovac para quienes aún no reciben la segunda dosis y CanSino (monodosis) para quienes no se hayan vacunado.

Invitamos a la ciudadanía a que se acerque con su cédula de identidad a nuestro punto de vacunación. El personal del Centro Médico de esta casa de estudios los recibirá con una atención de calidad.

Recuerda que la vacuna salva vidas. No lo dudes y vacúnate en la UTE.
Sigue nuestra cuenta oficial de Twitter:

@UTEoficial

Dirección de Comunicación