Estimados aspirantes:

¡Bienvenidos a la UTE! Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad universitaria, para juntos trascender en tu ejercicio profesional, a través del desarrollo personal, académico, científico y laboral. Te ofrecemos una formación integral de excelencia.

Inicia tu proceso con los siguientes pasos:

La inscripción es gratuita. Ingresa al siguiente enlace de acuerdo a la sede:

Completa el formulario de inscripción. Al finalizar recibirás un correo electrónico con tu usuario y clave para continuar con el proceso de matrícula.

Puedes  ingresar a la universidad con la nota del Examen Ser Bachiller o a través del Examen UTE Transciende:

  1. Examen Ser Bachiller: Si cumples con el puntaje mínimo serás admitido automáticamente y podrás continuar con el proceso de matrícula:
    • Odontología mayor o igual a 750 puntos.
    • Veterinaria e Ingenierías mayor o igual a 700 puntos.
    • Otras carreras mayores o igual a 600 puntos.
  2. Examen Trasciende UTE: Un asesor de la Dirección General de Admisiones se contactará contigo para indicarte la fecha y hora que deberás rendir el examen (en línea).

Aprovecha el 25% de descuento en todas las carreras. En esta etapa deberás seleccionar las asignaturas, horarios, formas de pago e ingresar información personal para la emisión de la factura.

Ingresa aquí: 

Revisa el correo electrónico en el que encontrarás tu usuario y clave para continuar con el proceso de matrícula. *No aplica para la Carrera de Medicina.

El pago es en línea. Ingresa aquí: 

Instrucciones

  1. Da clic en pagos en línea.
  2. Ingresa tu número del documento de identidad.
  3. Selecciona el canal de pagos.

Podrás pagar en 1 o 3 cuotas sin intereses.