Maestría en Mercadotecnia con mención en Neuro – Mercados

REGISTRO

Sobre la Maestría

La Maestría en Mercadotecnia con mención en Neuro – Mercados (Neuromarketing)  tiene como finalidad proveer una formación profesional avanzada en el ámbito de la mercadotecnia y la investigación, integrando metodologías innovadoras de la neurociencia.

Información General

Título: Magister en Mercadotecnia  con mención en Neuro – Mercados

Modalidad: Presencial

Resolución: RPC-SO-12-No.171-2018

Horarios: 

Jueves y Viernes de 18:30 a 20:30

Sábado de 8:00 a 12:00

Sede Quito

Requisitos para Ingreso

  • Registro del título de tercer nivel en la SENESCYT
  • Hoja de vida
  • Certificado de suficiencia del idioma extranjero
  • Copia a color de cédula de ciudadanía
  • Diseño curricular basado en el estudio del funcionamiento cerebral al momento de la toma decisiones de del consumidor.
  • Única Maestría en Mercadotecnia con mención en Neuro – Mercados que cuenta con un laboratorio de neurociencias equipado para  la investigación.
  • El claustro docente lo conforman profesionales nacionales y extranjeros  con expertise en marketing, investigación de mercados, comportamiento del consumidor y  neuromarketing.
  • Métodos Cualitativos
  • Finanzas de Mercadeo
  • Métodos Cuantitativos
  • Fundamentos de neurología
  • Psicología y Consumo
  • Neuroeconomía del comportamiento
  • Gestión de mercados
  • Trabajo de Titulación I
  • Virtualización de los negocios
  • Análisis y desarrollo de productos y marcas
  • Biometría de mercados
  • Laboratorio de neurociencia
  • Prospectiva del mercado
  • Planificación estratégica de mercados
  • Técnicas avanzadas en neurociencia
  • Trabajo de titulación II

*Información sujeta a cambios o actualización

CONTACTOS

Para mayor información comunícate con nuestro Centro de Admisiones Posgrado

Teléfono: (+593) 2 2990 800 Ext. 2180 / 2467 / 2412

Llamadas y WhatsApp: 099 854 8658

Correo: posgrados@ute.edu.ec