Maestría en Gestión del Talento Humano

REGISTRO

Sobre la Maestría

La Maestría en Gestión del Talento Humano, va orientada a la integración de los talentos a la gestión general de la organización, propiciando soluciones para lograr un balance entre las necesidades e intereses de las empresas en relación a su situación productiva en la sociedad, así como, a las necesidades e intereses de los empleados en función de su crecimiento y desarrollo profesional.

Nuestro objetivo es formar profesionales éticos y responsables, con competencias que les faculta la realización de una gestión efectiva, informada, eficiente y justa de las capacidades de las personas dentro de las organizaciones en que laboran.

Título: Magíster en Gestión del Talento Humano
Resolución CES: RPC-SO-04-No.064-2017
Horarios: Jueves y viernes de 17h30 a 22h00 y sábado de 08h00 a 15h30
Sede: Quito

Requisitos para Ingreso

• Pago de tasa de inscripción
  • Original y fotocopia de cédula de identidad y certificado de votación (ecuatorianos) u original y fotocopia de documento de identidad en el caso de extranjeros
  • Hoja de vida en formato establecido por la universidad
  • Título de tercer nivel, registrado en la SENESCYT, relacionado con el campo de la administración
  • Documento que certifique suficiencia en una lengua extranjera (Art. 30, Reglamento de Régimen Académico)
  • Rendir y aprobar el examen de ingreso
  • Asistir a las entrevistas de selección de estudiantes
  • Una de las primeras maestrías en Gestión del Talento Humano ofertadas en el país desde hace más de cinco años, cuyos resultados se evidencian en el posicionamiento directivo y gerencial de nuestros maestrantes en prestigiosas empresas privadas y públicas.
  • Horarios flexibles para quienes trabajan o viven fuera de la ciudad.
  • Docentes de probada experiencia en la gestión del talento humano en relevantes empresas privadas y públicas del país.

Para mayor información comunícate con nuestro Centro de Admisiones Posgrado

Teléfono: 2990 8000 Ext: 2180/ 2467