Maestría en Administración de Empresas – Sede Quito

Sobre la Maestría

La Maestría en Administración de Empresas mención Gestión de la Innovación y los Servicios  responde a las necesidades de producción del país para impulsar la generación de nuevos negocios que sean sostenibles y sustentables. En este contexto el programa orienta una formación integral de los negocios para estimular el desarrollo empresarial a través de la innovación en sus productos, procesos y servicios permitiendo la reactivación económica

La mención de este programa responde a las tendencias empresariales de la evolución industrial actual (4.0), rescatando prácticas empresariales de los referentes mundiales para ser aplicadas y adaptadas a la realidad local.

Información General

Título: Magíster en Administración de Empresas Mención Gestión de la Innovación y los Servicios
Resolución: RPC-SO-26-No.429-2018
Horarios:
Jueves y Viernes de 17:30 a 22:00
Sábado de 8:00 a 14:00
Sede: Quito

Requisitos para Ingreso

Título Profesional de Tercer Nivel debidamente registrado en la SENESCYT, en carreras de Administración de Empresas, Recursos Humanos, Negocios, Talento Humano, Finanzas o afines.

• Hoja de Vida en formato establecido por la Universidad.
  • Original y copia a color de la cédula de ciudadanía y certificado de votación (ecuatorianos) u original y copia de pasaporte en el caso de extranjeros.”

*En el caso de los aspirantes que cuenten con un título de tercer nivel distinto al campo amplio del programa de maestría, justificar su postulación con los siguientes documentos:

1. Certificados de experiencia laboral de mínimo 2 años que evidencien posiciones de nivel ejecutivo o directivo, o demostrar contar con un negocio propio.
  2. Carta de auspicio de la empresa en la que trabaja.
  • La maestría responde a los cambios generados por la evolución industrial, enfocada actualmente en la industria 4.0 que demanda de competencias orientadas a la innovación y la correcta gestión de los servicios.
  • En la actualidad el sector de servicios es el que predomina la industria y ese es el enfoque que diferencia esta maestría de otros programas.
  • Brindará encuentros entre los diversos programas relacionados a las Ciencias Administrativas para fomentar relaciones de networking.
  • Estadística para los Negocios
  • Administración Gerencial
  • Estrategias para el Desarrollo Tecnológico
  • Metodología de la Investigación