POSESIÓN DE LA NUEVA DIRECTIVA DE LA AETUTE

Fecha: 13 junio, 2022 singlepost-ic

POSESIÓN DE LA NUEVA DIRECTIVA DE LA AETUTE

“El trabajo en equipo es lo que genera cambios, les expreso a todos los compañeros y compañeras de la Asociación de Empleados y Trabajadores de la Universidad UTE (AETUTE), el más efusivo agradecimiento al haber confiado en este equipo de trabajo del cual me siento orgulloso de representarlo en el cargo de presidente”, señaló Mario Arango, durante la toma de posesión de la nueva directiva de la asociación, que se realizó este viernes 10 de junio.

Marco Antonio Cárdenas, secretario general, realizó la toma de juramento a los nuevos miembros de la AETUTE.

Por su parte, nuestro rector, Ricardo Hidalgo Ottolenghi, expresó su apertura al diálogo y les deseó éxitos durante su gestión.

De igual forma, el presidente saliente de la asociación, Javier Vivanco, reiteró su apoyo a sus predecesores: “Mi más profunda gratitud a todos los socios por su empatía y confianza. De igual manera mi agradecimiento a todos los miembros de la directiva y a todos aquellos que directa o indirectamente contribuyeron con su esfuerzo a conducir efectivamente este trabajo realizado”.

Durante su intervención, el presidente electo, Mario Arango, invitó a los socios y socias de la AETUTE a mantener un diálogo cordial, promoviendo un trabajo colaborativo, con el fin de cumplir con los objetivos propuestos durante este periodo.

• La oficina de la AETUTE se encuentra ubicada en nuestro campus Matriz.
  • Para más información, puedes comunicarte al correo aetute@ute.edu.ec.

Comunicación Interna