Planes de Contingencia Carreras del Sistema de Educación a Distancia (SED)

Estimado Estudiante. Debido a la paralización de los medios de transporte y el estado de excepción, el Examen de Gracia programado para este sábado 12 de Octubre, se posterga para el sábado 19 de Octubre

PRESENTACIÓN

Con el fin de garantizar tu derecho de continuar tus estudios con calidad, en esta sección podrás encontrar información referente a la implementación de los Planes de Contingencia aprobados por el Consejo de Educación Superior, el 09 de mayo de 2018 (mediante resolución RPC-50-18-No.262-2018).

FECHA DE EXÁMENES DE GRACIA

Otras asignaturas

Quito,
Santo Domingo

19 de Octubre 2019

Álgebra, Contabilidad y Administración Financiera, Geometría, Matemática General I y II, Educación Ambiental y Ecología

Quito,
Santo Domingo

19 de Octubre 2019

Las guías de contenidos y bibliografía las puedes consultar ingresando al campus virtual UTE

VER horarios de tutorías y exámenes

PRÁCTICAS PREPROFESIONALES

Para la obtención del título profesional los estudiantes deberán cumplir y aprobar las horas de vinculación con la sociedad y las prácticas pre-profesionales.

Solicita AQUÍ la homologación de las horas de prácticas realizadas o un cupo gestionado a través de la UTE.

EXAMEN FIN DE CARRERA

Convocatoria 26 de septiembre
Inscripciones 26 de septiembre al 04 de octubre
Tutorías 07 de octubre al 31 de octubre