PARTICIPA EN LA COMPETENCIA INTERNA DE CROSS-FIT VIRTUAL

Fecha: 14 junio, 2021 singlepost-ic

Invitamos a toda la comunidad universitaria a ser parte de la 2da Competencia virtual interna de Cross-Fit – UTE 2021. El año pasado contamos con una importante acogida y ahora queremos dar continuidad a esta actividad, que permitirá seleccionar a nuevos deportistas del club.

Inscripción: Hasta el 14 de junio. Los participantes serán notificados vía WhatsApp con la categoría, horario y enlace. Para legalizar la inscripción se debe enviar un documento de declaración firmada, donde indique que se encuentre en buenas condiciones de salud.

Más información: Nathalia Chamorro

nathalia.chamorro@ute.edu.ec

Contacto: 0996137803

Se realizarán categorías por edad del participante tanto en hombres como en mujeres. Los cupos son limitados.

Jurado: Estará conformado por los docentes de la Dirección de Deportes.

Vestimenta: Ropa deportiva de la universidad.

Premiación: Se premiará al primer, segundo y tercer lugar de cada categoría con medallas físicas que serán entregadas en la Dirección de Deportes, diplomas virtuales enviados a cada participante y regalos sorpresa a los dos primeros lugares de cada categoría.

¡Prepárate para la competencia!

Martes 15 y miércoles 16 de junio

¡En la UTE, trascendemos en el deporte!

Dirección de Comunicación