PARTICIPA EN LA “AUTOEVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS DIGITALES DE LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS EN EL ECUADOR”

Fecha: 20 julio, 2021 singlepost-ic

Estimado/a docente:

La tecnología está en constante innovación; por ello es necesario que nos mantengamos a la vanguardia y contemos con todas las herramientas que nos permitan desarrollar de la mejor forma nuestro trabajo en el mundo digital.

Para lograr este objetivo, te pedimos, que participes de la encuesta “Autoevaluación de las Competencias Digitales de los Docentes Universitarios en el Ecuador”. Podrás completarla hasta el 1 de agosto de 2021.

Puede acceder a la encuesta AQUÍ

De esta forma, la Universidad UTE se suma a la iniciativa de MetaRed Ecuador, una red colaborativa de universidades públicas y privadas que sirve como lugar de encuentro, debate y reflexión sobre el uso de las TIC en las instituciones de educación superior para su Transformación Digital. Y tiene el objetivo de compartir mejores prácticas, casos de éxito y realizar desarrollos tecnológicos colaborativos.

AYÚDANOS A FORTALECER TUS HABILIDADES DIGITALES

Dirección de Comunicación