PAPÁS UTE: LOS ADMIRAMOS POR SU TRABAJO Y DEDICACIÓN

Fecha: 17 junio, 2022 singlepost-ic

PAPÁS UTE: LOS ADMIRAMOS POR SU TRABAJO Y DEDICACIÓN

Queremos celebrar a esos seres que han dedicado su tiempo, conocimiento y esfuerzo a quienes más aman.

Feliz Día del Padre

Conozcamos algunas historias de papás UTE:

🧑🏻‍🍼 José Acuña: Los hijos son la esperanza de la vida. Nuestro rol como padres es muy importante, junto a ellos hacemos una mejor sociedad, y todo esto conlleva responsabilidad, amor y constancia”.

José de 36 años y docente de la Facultad de Ciencias Gastronómicas y Turismo, vive felizmente junto a su esposa y sus dos hijos, Matías de 8 y Agustín de 3 años.

Como fieles hinchas del equipo de fútbol “Sociedad Deportivo Quito”, José en compañía de sus pequeños acude al estadio para disfrutar y celebrar de cada logro que este club alcanza.

Para nuestro docente, la paternidad se trata de responsabilidad y confianza. Sus hijos representan su felicidad, reflejan esa continuidad de la vida, y es por eso que deposita en ellos toda su esperanza de que puedan alcanzar un futuro mejor con todo el amor y educación que él y su esposa puedan brindarles.

Ha podido equilibrar sus actividades laborales con las del hogar. Por las tardes, José ayuda a sus hijos con las tareas escolares y juntos practican diferentes actividades deportivas.

🧑🏻‍🍼 Erik Romero: “Ser padre es lo más lindo, a pesar de estudiar y trabajar. Todo eso vale la pena para seguir luchando y esforzándonos por lo que queremos, dándoles lo mejor a nuestros hijos/as y a nuestra familia”.

Erik tiene 28 años y cursa su último semestre en la carrera de Gastronomía. Vive con su esposa, quien también estudia la misma carrera y hace un mes se convirtieron en padres de Emma.

Su hija y su familia son el impulso que necesita para ser mejor, para crecer personal y profesionalmente. El hecho de ser padre es más que un motivo para llegar a cumplir sus metas.

Para él ha sido un verdadero sacrificio distribuir su tiempo entre las actividades familiares, el estudio y el trabajo. Sin embargo, aunque ha sido complicado, cuando llega a casa, su cansancio desaparece.

“No importa qué tan lejos vayamos, nuestros padres siempre estarán con nosotros”. Brad Meltzer

Comunicación  Interna