PAPÁS UTE: ADMIRAMOS SU TRABAJO Y DEDICACIÓN

Fecha: 17 junio, 2022 singlepost-ic


PAPÁS UTE: ADMIRAMOS SU TRABAJO Y DEDICACIÓN

Les enviamos un fuerte abrazo a esos seres que han dedicado su tiempo, conocimiento y esfuerzo a quienes más aman.

Feliz Día del Padre

Conozcamos algunas dos historias más de papás UTE:

🧑🏻‍🍼 Roberto Manciati: “Todos tenemos un gran compromiso al momento de decir que somos padres, el decirlo significa que uno tiene un gran regalo, una gran responsabilidad por delante”.

Roberto es director de la carrera de Administración de Empresas. Tiene 51 años y es padre de Roberto de 23 y Susan de 16 años. Se consideran una familia UTE ya que tanto él como sus hermanos, su esposa y su hijo se han graduado de esta casa de estudios.

Junto con sus hijos comparten actividades como cocinar, disfrutar de una película y los fines de semana regularmente realizan caminatas a los páramos. Para Roberto lo que importa indistintamente de la actividad que realicen es el hecho de compartir un momento en familia.

Considera que la paternidad es algo que nos permite reflejar amor, ejemplo, formación y brindarles todo el apoyo que uno puede darles. En su caso, comenta que ha intentado emular el ejemplo de su padre, como el criterio de tener un trato fraterno con sus hijos, de ser su confidente y apoyo.

En los aspectos difíciles o complicados de la paternidad, Roberto afirma no haber tenido momentos realmente difíciles, ya que junto a su esposa han hecho del diálogo una herramienta importante para tratar situaciones que requieren de comprensión y amor para guiar a sus hijos en beneficio de su formación.

🧑🏻‍🍼 Fabián Sánchez: Nunca se descuiden de sus hijos, hay que enseñarles valores y sobre todo siempre hay que estar para ellos sin importar nada”.

Fabián de 32 años trabaja en el área Administrativa de la sede Santo Domingo y es padre de Hannah de 8 años de edad.

Ser esa figura paterna para su hija se ha convertido en una oportunidad para aprender cómo compartir su conocimiento, educación y valores a una persona que está descubriendo cosas nuevas de la vida.

Ambos disfrutan de su compañía, especialmente cuando realizan diferentes actividades, como ir al parque o nadar en el río.

Considera que estos 8 años junto a Hannah, han sido de las experiencias más bonitas de toda su vida, su tiempo de calidad con ella es inigualable, por eso aprovecha al máximo cada minuto a su lado.

 “uando un recién nacido aprieta con su pequeño puño por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.”

Gabriel García Márquez


¡En la Universidad UTE trascendemos!

Comunicación  Interna