NUEVOS REPRESENTANTES ANTE EL CONSEJO UNIVERSITARIO 2022

Fecha: 10 enero, 2022 singlepost-ic

FUERON POSESIONADOS LOS NUEVOS REPRESENTANTES ESTUDIANTILES ANTE EL CONSEJO UNIVERSITARIO

Este viernes 7 de enero, las autoridades de nuestra universidad participaron en la Primera Sesión Extraordinaria del Órgano Colegiado Superior de la Universidad, para la posesión de los nuevos representantes estudiantiles ante el Consejo Universitario de la UTE.

Los estudiantes ganadores, de acuerdo con los votos obtenidos, para el período enero 2022-2023 son:

• Lista 1: Karen Loya (alterno Ricardo Cañar): 327 votos
  • Lista 2: Gianfranco Reyes (alterna Nadine Quishpillo): 876 votos
  • Lista 3: Alejandra Toapanta (alterno Max Cornejo): 502 votos

Este acto democrático se desarrolló con éxito el 16 de diciembre de 2021 en las sedes Quito (campus Matriz y Occidental) y Santo Domingo, en donde se contó con la colaboración del Consejo Nacional Electoral, como veedores de este proceso. Además, se cumplió con todas las medidas de bioseguridad y seguridad de todos los miembros de la comunidad, gracias a la cooperación del COE-UTE que gestionó los permisos requeridos.

Nuestro rector, Ricardo Hidalgo Ottolenghi, deseó muchos éxitos a los estudiantes en sus nuevas funciones y aprovechó para expresar sus mejores deseos para este 2022, así como su optimismo y compromiso para cumplir con los grandes objetivos institucionales. Posterior al informe del Comité Electoral, a cargo del secretario general Marco Antonio Cárdenas, nuestra autoridad realizó la toma de juramento de rigor.

Felicitamos a los nuevos representantes y confiamos en su trabajo a favor del bienestar universitario y de toda la comunidad.

Dirección de Comunicación