NUEVA EDICIÓN DE REVISTA ENFOQUE YA DISPONIBLE

Fecha: 6 enero, 2021 singlepost-ic

Te presentamos la edición enero 2021 (Volumen 12, Número 1) de la revista científica Enfoque UTE: https://ingenieria.ute.edu.ec/enfoqueute/index.php/revista

Encontrarás artículos de investigación en ingeniería y áreas afines. Se encuentra dirigida a la comunidad de investigadores, docentes y estudiantes de posgrado en general.

Los temas de esta edición son:

• Caracterización y calidad del compost producido y comercializado en Rupa Rupa-Huánuco.
  • Análisis numérico del comportamiento del flujo en la sección de garganta de una boquilla cónica experimental.
  • Evaluación de la influencia del grado de madurez de la gulupa (Passiflora edulis Sims) sobre la aceptación sensorial en productos alimenticios.
  • Impactos ambientales en la franja costera litoral por acción antrópica en la ciudad de Trujillo, Perú.
  • Potencial de biomasa y cinética del modelo de secado de Piptocoma decolor (pigüe) como fuente de energía renovable en Ecuador.

La revista ha publicado más de 300 artículos de investigación de ingeniería y recibe colaboraciones tanto en inglés como en español, lo que permite tener una gran diversidad de perspectivas.

Enfoque UTE es una publicación trimestral de la Facultad de Ciencias de Ingeniería e Industrias y cubre los campos de Ingeniería Ambiental, Automotriz, Informática y Mecatrónica.

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas