NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA ENFOQUE UTE

Fecha: 5 abril, 2021 singlepost-ic

Invitamos a toda nuestra comunidad universitaria a leer la nueva edición abril 2021 de la revista científica Enfoque UTE (Volumen 12, Número 2), que ya se encuentra disponible en línea: http://ingenieria.ute.edu.ec/enfoqueute

En este número podrán encontrar los siguientes temas:

• Determinación de los niveles de plomo en sangre en trabajadores de fábricas de baterías ubicadas en Guayaquil.
  • Ensayos experimentales y análisis numérico de la estructura del material compuesto alternativo para la reparación de superficies de vuelo en aeronaves.
  • Modelos de velocidad de operación de carreteras rurales en terreno llano en Costa Rica.
  • Políticas basadas en la ISO 27001: 2013 y su influencia en la gestión de seguridad de la información en municipalidades de Perú.

Enfoque UTE publica trimestralmente artículos de investigación en ingeniería y áreas afines. Se consideran manuscritos en inglés o español, los cuales se reciben durante el año.

Les recordamos que los contenidos y servicios de esta revista son totalmente gratuitos para lectores, autores y público en general. Durante 11 años de vida, la revista ha publicado más de 300 artículos de investigación, aportando a más de 800 autores.

Enfoque UTE es una publicación trimestral de la Facultad de Ciencias de Ingeniería e Industrias y cubre los campos de Ingeniería Ambiental, Automotriz, Informática y Mecatrónica.

La calidad de la Revista Enfoque UTE dentro de la colección SciELO-Ecuador fue reconocida por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, Senescyt.

Dirección de Comunicación