NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Fecha: 2 junio, 2022 singlepost-ic

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Te invitamos a leer la nueva edición de la Revista Economía y Negocios UTE (Volumen 13, Número 1).

“Economía y Negocios sigue abierta a publicar artículos que, desde la sociología, la psicología, las ciencias económicas y empresariales y la organización industrial, contribuyan al desarrollo científico de la administración en el contexto nacional e internacional”. (Editor: Alexander Sánchez).

En esta oportunidad te presentamos diez artículos de diferentes temáticas:

• Variables Determinantes de la Gestión Logística en las Micro y Pequeñas Empresas.
  • Cambio Climático en la Toma de Decisiones de Pequeñas y Medianas Organizaciones.
  • Teoría de la Preferencia Revelada para Analizar el Comportamiento del Consumidor de Zapatos de Correr.
  • Análisis de la Calidad de la Fase de Pre-Inversión basado en el Enfoque a Procesos.
  • Índice Sintético para Medir la Calidad del Empleo en las Micro y Pequeñas Empresas del Ecuador.
  • La Nueva Gestión Pública Ecuatoriana y la Optimización de Recursos a través de la Contratación Pública.
  • Estudio de Oferta y Demanda para una Asociación de Producción Textil y Costura.
  • Análisis Financiero para la Implementación de un Bus Eléctrico Urbano en la Ciudad de Cuenca.
  • Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo de una Empresa de Servicios de Catering.

REVISTA ECONOMÍA Y NEGOCIOS: AQUÍ

Sobre la revista:

La Revista Economía y Negocios es una publicación semestral (junio y diciembre) de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UTE.

Su propósito es difundir trabajos de investigación científica en las áreas de conocimiento: economía, negocios internacionales, finanzas, auditoría, marketing, talento humano y otras relacionadas con el contexto nacional, regional y mundial.

Comunicación Interna