NUESTROS ESTUDIANTES PARTICIPARÁN EN UNA JORNADA ESPECIAL DEL DISEÑO ITALIANO

Fecha: 10 marzo, 2022 singlepost-ic

¡PRONTO!

NUESTROS ESTUDIANTES PARTICIPARÁN EN UNA JORNADA ESPECIAL DEL DISEÑO ITALIANO

La carrera de Diseño Gráfico UTE y la Embajada de Italia realizarán este miércoles, 23 de marzo, una jornada denominada: Italian Design Day 2022: “Ri-Generazione. Design e nuove tecnologie per un futuro sostenibile”.

• Italian Design Day 2022: “Re-Generación. Design y nuevas tecnologías para un futuro sostenible”.

Para este evento, Daniele Rocchio, decano de nuestra Facultad de Arquitectura y Urbanismo, fue nombrado testimonial embajador.

Estudiantes y docentes de la UTE participarán de este diálogo intercultural, que les permitirá tener una perspectiva amplia desde diversas latitudes. “La intención es rescatar lo que ha hecho el diseño italiano como contribución al diseño del mundo y cómo eso se plantea en una propuesta para el futuro”, destacó Esteban Vallejo, director de la carrera de Diseño Gráfico.

Como ponentes tendremos a:

• Enrico Pupi Piagentini (Italia) con el tema: diseño y el mercado global, a MSc.
  • Felipe Trávez (Ecuador) y Christopher Scott (Irlanda) con el tema diseño gráfico verde.

Además, se realizará una exhibición de los 50 carteles del SIGNÚ Concurso 2021, organizado por nuestra institución.

Esta casa de estudios desarrolla alianzas estratégicas en beneficio de la comunidad universitaria. La actualización permanente de conocimientos permitirá una mejora de destrezas, habilidades y competencias, tanto en la vida académica como profesional.

Dirección de Comunicación