NUESTROS ESTUDIANTES DE PERIODISMO TE INVITAN A “EL CANELAZO CIUDADANO”

Fecha: 15 junio, 2022 singlepost-ic

NUESTROS ESTUDIANTES DE PERIODISMO TE INVITAN A
“EL CANELAZO CIUDADANO”

Si deseas conocer sobre salud, seguridad, ambiente, nutrición y demás temas de interés, no puedes perderte “El Canelazo Ciudadano”, una alternativa a tu dosis de información semanal.

Este programa conducido por los estudiantes de sexto semestre de la carrera de Periodismo tiene como objetivo presentar temas noticiosos que normalmente no se encuentran en la parrilla de los medios tradicionales.

Sofía Cabrera docente de Periodismo, señala que este espacio es algo más que un medio informativo: “Además de ser un programa para la ciudadanía, este proyecto también sirve como un espacio para que los estudiantes puedan vivir la experiencia de crear un programa televisivo en vivo y ver cómo es el manejo de este formato”.

Según indica la docente, el nombre particular del programa nace de crear en la audiencia una percepción de entretenimiento y relajación, además de darle cierta identidad con algo tan tradicional como es la bebida del canelazo.

Para Katleen Godoy, quien será una de las personas que conducirá el programa, considera que “El Canelazo Ciudadano” busca ayudar a las personas y contarles cómo actuar frente a una situación determinada para guiarlos con la ayuda de un experto/a en el tema.

De igual manera su compañero, Carlos Lara, piensa que siendo un programa para la comunidad se logrará transmitir toda la información a las personas de una forma sencilla, gracias al formato jovial que mantiene el programa y además por el medio que será transmitido, siendo este la red social Facebook.

Dentro de este espacio que será transmitido todos los miércoles a las 19h00, los estudiantes cumplirán con diferentes roles que les permitirá conocer y desarrollar sus habilidades profesionales como diseño, manejo de cámara, relaciones públicas, conducción, entre otros.

De esta forma, los estudiantes invitan a toda la ciudadanía a su primera edición, este miércoles 15 de junio a las 19h00 a través de la página “Tu Espacio” que será transmitida por Facebook Live, para conocer sobre seguridad ciudadana de la mano del jefe de Soporte Operativo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Nacional, Jorge Coello, y sobre cómo mantener una vida más sana junto a la nutricionista Geovanna Arcos.

ENLACE: AQUÍ

Para su próxima transmisión, “El Canelazo Ciudadano” contará con expertos para hablar sobre la viruela del mono y sobre economía familiar.

No te lo puedes perder

Comunicación Interna