NUESTRA RENOVADA BIBLIOTECA GENERAL CUMPLE UN AÑO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Fecha: 30 octubre, 2020 singlepost-ic

La Biblioteca General de la UTE durante la gestión del Dr. Ricardo Hidalgo Ottolenghi, ha marcado su camino al futuro enfrentándose a nuevos retos y avances tecnológicos convirtiéndola en un centro de apoyo para el aprendizaje y la investigación.

El 31 de octubre de 2019, se inauguró y entregó a la comunidad universitaria una biblioteca remodelada, para que docentes y estudiantes realicen sus investigaciones y consultas en un espacio óptimo y de excelencia.

Nuestra renovada Biblioteca General está compuesta por dos plantas con numerosas estanterías abiertas para el contacto directo entre usuarios y libros, áreas lúdicas, salas grupales, cubículos de investigación, wifi y computadoras.

Además, cuenta con un sistema de automatización de biblioteca cuyo software se denomina SABUTE.

Recuerda que en https://www.ute.edu.ec/ puedes acceder a libros digitales y a nuestra base de datos:

• Springer
  • ProQuest Central + Prisma
  • Scopus
  • Gale Cengage
  • Pearson
  • Lexis
  • ProQuest Ebook Central
  • Acland
  • Visible Body
  • Ovid Medline

Eres nuestra prioridad. Te apoyamos en la búsqueda de información para temas específicos. Envíanos tus preguntas a los siguientes números de WhatsApp: