NUESTRA CARRERA DE MEDICINA VETERINARIA ESTÁ DE ANIVERSARIO

Fecha: 15 abril, 2021 singlepost-ic

Este 15 de abril cumplimos dos años desde que Medicina Veterinaria UTE se ofertó al público y festejamos sus logros alcanzados durante todo este tiempo.

A través de esta carrera, nuestros estudiantes adquieren las competencias y habilidades para diagnosticar, tratar, mejorar, controlar las enfermedades y preservar la salud y bienestar de los animales.

Para ello, nuestros convenios brindan la oportunidad para que practiquen en hospitales, clínicas veterinarias, granjas tecnificadas, unidades de manejo de fauna silvestre, zoológicos y centros de rescate.

La carrera administra la Finca “El Oasis” de la Universidad UTE, ubicada en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Medicina Veterinaria se continúa fortaleciendo con tres clubes como: la Brigada Rescate Animal – BRA, que ha beneficiado a perros, gatos, animales de producción y aquellos que han sido abandonados como: caballos, vacas, burros y llamas.

Con el club VetNews se ha educado a la ciudadanía sobre el bienestar animal y por medio del club Educación para el Bienestar Animal – EBA se desarrollaron planes, proyectos, capacitaciones y campañas para la población.

• Lee la nota que publicó diario El Comercio, donde se menciona a la UTE: Una tigrillo preñada recupera abandona las jaulas y retorna a su hábitat: https://bit.ly/2RELnGY

Dirección de Comunicación