clubuteprevia 1

Como parte de los objetivos para conformar la NUEVA UTE, este viernes, 9 de junio, se realizará la gran inauguración del Club Campestre UTE. Este espacio de recreación es un nuevo beneficio para todos quienes laboramos en la Universidad  Tecnológica Equinoccial.

Con una extensión de 1,4 hectáreas, el Club Campestre UTE se ubica en el Valle de los Chillos, vía al Tingo. Ahora, tras algunos meses de trabajo de restauración y renovación, el Club se encuentra listo para recibir a sus nuevos miembros: la Comunidad UTE.

clubuteprevia 2

El club cuenta con un dos grandes áreas: una recreativa con servicios como piscina temperada para adultos y una para niños, sauna, dos turcos y sus respectivos vestidores, restaurante, bar, comedor,  salón para eventos, juegos infantiles, mesas de billar, ping pong y futbolín, y amplias áreas verdes.

El área deportiva cuenta con dos canchas de tenis de arcilla, una cancha de básquetbol, dos canchas de fútbol de césped para equipos de ocho y cinco personas,  dos canchas de vóleibol, cancha de ráquetbol y un gimnasio.

Por esta razón, el 9 de junio se realizará la apertura oficial del Club, a la cual todos estamos invitados con el objetivo de realizar una jornada de integración de este nuevo hito para la UTE.

Durante el evento contaremos con música en vivo, canchas deportivas disponibles para jugar, así como una hora de zumba y bailoterapia. Para este fin, las actividades administrativas y académicas se suspenderán durante todo el día.  Así que les sugerimos venir con ropa deportiva y cómoda para que puedan disfrutar al máximo de las instalaciones.

Para quienes no cuenten con transporte, 23 buses escolares que brindan el servicio de Intercampus partirán a las 09h00 desde la sede Matriz UTE hacia el Club y retornarán a las 15h50 horas al mismo lugar.  ¡Les esperamos!

clubuteprevia 3

Con la UTE TRASCIENDES

"Los convenios de prácticas pre profesionales de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería e Industrias son una ventaja considerable para los estudiantes de la UTE. Gracias a los conocimientos de la carrera, durante mis pasantías en una multinacional, llegué a ejercer un puesto gerencial."

machadotrasciende 1

Juan Carlos Machado
Graduado en Ingeniería Mecatrónica, 2017

"Algo que me ayudó en mi carrera profesional es la combinación complementaria entre la teoría y la práctica que te da la UTE. El alto nivel de los profesores y el programa de práctias pre profesionales nos permiten fortalecer las herramientas que se ponen en práctica en el campo laboral".

Andrea Loyola
Graduada en Administración de Empresas Turísticas y Gestión Ambiental, 2010

"Como tripulantes de cabina en Latam son imprescindibles las herramientas que obtuvimos en la UTE. La manera de tratar con las personas, sean huéspedes o pasajeros, es muy similar y ese conocimiento nos permite dar un servicio al cliente de calidad".

Ma. Belén Coaguña Andrea Cartagena Steve González

Ma. Belén Aguaguiña, Andrea Cartagena, Steve González

Graduados en Turismo y Conservación Ambiental, 2013

"El prestigio que tiene la UTE en Turismo gracias a sus profesores de alto nivel y los conocimientos obtenidos realmente me sirvió para poder obtener mi posgrado en España. Al comparar con otros compañeros, la metodología de trabajo y las herramientas investigativas que nos da la UTE están a nivel internacional".

Bernarda Bustillos
Graduada de Ingeniería en Turismo, 2011

“Cuando empecé a trabajar como Ingeniera de Monitoreo Senior en Halliburton puse en práctica todo lo aprendido en la UTE. Al brindarnos conocimientos prácticos y experiencias en campo pude competir con otros profesionales del resto del mundo. Por eso me alegra saber que la universidad sigue mejorando sus equipos y conocimientos”.

Jennyfer Barros
Graduada en Ingeniería de Petróleos, 2010

“Definitivamente la UTE me enseñó buenas bases para ejercer mi profesión con excelencia, ya que sus metodologías se basan en la práctica para resolver problemas con inmediatez. Estoy muy agradecido con todos los docentes porque aportaron a mi aprendizaje con perseverancia, exigencia y pasión”.

Patricio Buñay
Mejor examen de habilitación
profesional en Odontología,
CEAACES 2016.

“Al graduarme de la UTE, pude ganar una beca, en la Universidad Autónoma de Barcelona – España, para realizar la maestría en “Calidad de Alimentos de Origen Animal”, obteniendo el Premio extraordinario, como mejor egresado, esto gracias a los conocimientos adquiridos en la universidad.

Carlos González
Graduado en Ingeniería de Alimentos, 2012

“Gracias a la UTE se me han abierto muchas puertas y he tenido la oportunidad de conocer a personas excepcionales, tanto compañeros como docentes que de forma incondicional me han brindado su apoyo. Esta institución ha implantado en mí, bases sólidas y valores que aplico en mi vida profesional”.

t 04

Juan Rojas
Graduado en Ingeniería en Informática, 2014

“Qué alegría volver a recordar 5 años que dejé parte de mi juventud en la mejor Universidad del Ecuador UTE, seguí una de las carreras pioneras en Ingeniería en Mercadotecnia, tiempo en donde encontré más que profesores, buenos amigos, con una cultura pedagógica que marcaba la diferencial”.

marisol

Marisol Paredes
Graduada en Ingeniería en Marketing, 2002

“La formación académica de la UTE es de alto nivel y de calidad, sus métodos de enseñanza nos permiten a los graduados buscar opciones de especialización en el exterior, en lo personal pude cursar una maestría en “Nanociencia y Nanotecnología” en la Universidad de Barcelona, España.”

t 02

Gabriel Mariño