¡Nos reencontramos por todo lo alto!

Fecha: 8 junio, 2022 singlepost-ic

¡Nos reencontramos por todo lo alto!

La familia de la Universidad UTE celebró hoy el Reencuentro 2022 con una casa abierta donde hubo de todo, esto tras superar la distancia marcada por la pandemia y retomar, con las debidas precauciones, las actividades que tanta falta hacían para nuestra comunidad universitaria y especialmente dar una bienvenida con bombos y platillos a los nuevos estudiantes.

Dos áreas los recibieron. En la primera, ocho stands dieron a conocer los servicios de la Universidad con un espectacular fondo artístico del Coro Polifónico de la UTE y música en vivo, entre otros. La segunda, un verdadero patio de juegos en el Coliseo universitario para fomentar la integración, desafiando a los jóvenes con una sana competencia y premios.

Esteban Lalama, Director de Marketing de la Universidad UTE, explicó que además de la excelente oferta académica y servicios; la UTE tiene convenios internacionales, el Centro Médico de Especialidades MEDIUTE, la Clínica Odontológica SERODU, el Consultorio Jurídico Gratuito y más.

De igual manera, destacó que la unión es importante para que la comunidad entera conozca estos beneficios y pueda hacer uso de ellos. “Vivamos el reencuentro y en adelante seamos parte activa en las actividades que realiza la Universidad”, enfatizó.

Con una buena onda desbordante, Samantha Ibarra, de primer semestre de Derecho, se mostró muy contenta por este evento de inducción e invitó a todos a disfrutar de las actividades. Su compañero Joan Amagua se entusiasmó con la posibilidad de estudiar en el extranjero gracias a la Universidad.

Dayana Alarcón, de la Especialidad de Ortodoncia, resaltó que la UTE está al alcance de todos, da muchos beneficios, se aprende muchísimo aquí, hay gran interacción entre los estudiantes y ofrece muchas oportunidades en la vida laboral.

Así, volvemos con fuerza, superando la virtualidad y el encierro forzados. Retomamos lo que le da vida a la Universidad que es el día a día en todos nuestros espacios y el contacto con la comunidad.