NOS PREPARAMOS PARA RECIBIR A TUS HIJOS E HIJAS EN NUESTRO CENTRO “HUELLAS DE TERNURA”

Fecha: 10 agosto, 2021 singlepost-ic

Sabemos lo importante que es para ti el bienestar de tus pequeños. Por eso, desde septiembre de 2021, ponemos a tu disposición a los mejores profesionales, metodologías e instalaciones en “HUELLAS DE TERNURA” CENTRO DE EDUCACIÓN INICIAL UTE.

Este es un espacio dedicado para atender a las hijas e hijos de nuestros estudiantes, personal docente, administrativo, graduados de la institución, y personas particulares; de 1 a 5 años de edad.

Conscientes de la nueva normalidad a la que debemos adaptarnos, “Huellas de Ternura”, garantiza la seguridad de los pequeños al aplicar normas de bioseguridad y sanitación, en sus modernas, amplias y confortables instalaciones.

Brindamos diferentes jornadas de atención, con horarios flexibles.  Apoyamos en la educación y formación de sus hijos, en este retorno a la modalidad presencial de trabajo:

Jornadas de atención

A través de metodologías de vanguardia, facilitamos su desarrollo y potenciamos sus capacidades.

Las actividades diarias, especiales y proyectos son experiencias significativas, entretenidas y divertidas, acordes con el Currículo de Educación Inicial.

• Expresión corporal
  • Juegos al aire libre
  • Inglés
  • Artes plásticas
  • Yoga
  • Expresión dramática
  • Actividades de rutina
  • Cocina

Nuestros profesionales te esperan en las instalaciones del Campus Occidental UTE, ubicado en la Av. Mariscal Sucre y Mariana de Jesus.

Puedes contactarte al correo mregalado@ute.edu.ec para información e inscripciones y a los números:

099 339 4750

099 252 3314

098 754 3891

Garantizamos la continuidad y calidad de la educación inicial de tus hijos e hijas

Dirección de Comunicación