NO TE PIERDAS EL TERCER PROGRAMA DE “EL CANELAZO CIUDADANO”

Fecha: 29 junio, 2022 singlepost-ic

NO TE PIERDAS EL TERCER PROGRAMA DE
“EL CANELAZO CIUDADANO”

Para esta tercera edición “El Canelazo Ciudadano” presentará a dos expertas en el área de la salud y del periodismo. La doctora Cristina Villa hablará sobre la depresión como parte de las secuelas provocadas en la pandemia de la Covid-19. La comunicadora multimedia, Viviana Erazo, conversará sobre la seguridad a periodistas en las protestas.

“El Canelazo Ciudadano” es un programa conducido por nuestros estudiantes de sexto semestre de la carrera de Periodismo, su objetivo es presentar temas de interés público que normalmente no se encuentran en la parrilla de los medios tradicionales.

De esta forma, invitamos a toda la ciudadanía a su tercera emisión, este miércoles 29 de junio a las 19h00 a través de la plataforma digital “Tu Espacio” que será transmitida por Facebook Live.

ENLACE: AQUÍ

Comunicación Interna