NO TE PIERDAS EL SEXTO PROGRAMA DE “EL CANELAZO CIUDADANO”

Fecha: 20 julio, 2022 singlepost-ic

NO TE PIERDAS EL SEXTO PROGRAMA DE
“EL CANELAZO CIUDADANO”

Esta noche, en el “El Canelazo Ciudadano” conocerás los últimos detalles de la película “El Rezador”, el segundo largometraje dirigido y producido por el cineasta ecuatoriano, Tito Jara que se estrenará en agosto. También, si deseas saber ¿Cómo empezar tú emprendimiento y tener éxito? No te puedes perder los consejos de Evelina Carrera, CEO de Tu Hogar Ecuador/Tu Negocio LATAM.

“El Canelazo Ciudadano” es un programa conducido por nuestros estudiantes de sexto semestre de la carrera de Periodismo, cuyo objetivo es presentar temas noticiosos que normalmente no se encuentran en la parrilla de los medios tradicionales.

De esta forma, invitamos a toda la ciudadanía a su quinta emisión, este miércoles 20 de julio a las 19h00 a través de “Tu Espacio” que será transmitida por Facebook Live.

ENLACE: AQUÍ

No te lo puedes perder…