NO TE PIERDAS EL SÉPTIMO PROGRAMA DE “EL CANELAZO CIUDADANO”

Fecha: 27 julio, 2022 singlepost-ic

NO TE PIERDAS EL SÉPTIMO PROGRAMA DE “EL CANELAZO CIUDADANO”

En esta ocasión “El Canelazo Ciudadano” contará con el experto informático, Luis Fernando Aguas, para hablar sobre la importancia de la seguridad digital. Además, conocerás sugerencias para cuidar tu salud bucal con el odontólogo y docente de la Universidad UTE, Jorge Agurto.

“El Canelazo Ciudadano” es un programa conducido por nuestros estudiantes de sexto semestre de la carrera de Periodismo, cuyo objetivo es presentar temas más allá de la noticia, que normalmente no se encuentran en la parrilla de los medios tradicionales.

De esta forma, invitamos a toda la ciudadanía a su séptima emisión, este miércoles 27 de julio a las 19:00 a través de “Tu Espacio” que será transmitida por Facebook Live.

No te lo puedes perder